Sobre nosotros

Nuestra historia

Truck Uruguay es una empresa que se consolida en el año 2009, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de partes para camiones. Su enfoque en principio fue la línea de camiones y motores de origen norteamericano. Con el tiempo surgió la idea de ampliar nuestro horizonte, capacitándonos para volcarnos al mundo de los motores. Para asegurar un alto standard de calidad al cliente, nuestra empresa maneja una línea de proveedores de origen norteamericano, apuntando a un precio competitivo en todos los productos que ofrecemos.

FEDERERICO SALGUES

DIRECTOR DE TRUCK URUGUAY

El impulsor de un sueño que se convirtió en realidad. Una empresa que crece día a día brindando soluciones al instante en el mundo de motores gracias a su visión, conocimiento y profesionalismo.

FACUNDO SALDIVIA

DEPARTAMENTO DE ASESORAMIENTO TÉCNICO

Conoce cada pieza de tu motor. Su conocimiento técnico y experiencia brindan soluciones a cada problema. Además, es el que hace que los pedidos lleguen en tiempo y forma a la puerta de tu casa.

JUAN TAIBO

DEPARTAMENTO DE VENTAS

Experto en lo que se refiere a tu motor. Su conocimiento y experiencia te brindan soluciones en el momento, además de recibirte siempre con una sonrisa.

LUCIANA VALENTE

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO EXTERIOR

Experiencia y conocimiento asegurado en el aérea de administración y comercio exterior. Encargada de administrar todos los pedidos para que después lleguen a vos. Siempre dispuesta a ayudarte.